Excelente puntuación del Nuevo Sportage en un Concurso de Auto Bild en el salón del automóvil de Frankfurt.

Como bien sabéis, el Nuevo Sportage acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Las primeras opiniones han sido muy positivas. No en vano, nuestro nuevo modelo alcanzó la cuarta posición dentro de la clasificación realizada en Alemania por la prestigiosa revista Auto Bild que organizó un concurso en el que buscaba los 20 mejores coches del salón del automovil. Cabe destacar que el Kia Sportage ocupa la primera posición entre las marcas no premium. Veamos sus características:

El nuevo Sportage tiene una mayor longitud respecto a su predecesor en 40 mm. Este nuevo SUV de KIA llega a los 4.480 mm de longitud. Su distancia entre ambos ejes también crece en 30 mm, hasta llegar a los 2.670 mm de distancia. El interior de este nuevo coche también aumenta. Otro beneficio a tener en cuenta en este nuevo modelo de todocamino es el maletero. Su predecesor contaba con una capacidad de 465 litros. El actual sobrepasa estos límites hasta alcanzar los 503 litros de capacidad.

En cuanto a motor se refiere, el gigante coreano ha ofertado para europa un total de 5 modelos. Tres diésel y dos gasolina:

Diésel: 1.7 CRDi de 115 CV, 2.0 de 136 CV y 2.0 de 184 CV.
Gasolina: 1.6 de 132 CV y 1.6 turbo 177 CV.

Como podemos observar, los motores de gasolina son de cuatro cilindros en línea y 1.6 litros. La potencia que poseen va desde los 132 caballos de vapor en la versión ‘concept’ y los 177 caballos de vapor de la versión ‘emotion’. Por el contrario, los motores diésel constan de 1.7 litros el más pequeño, el cuenta con 115 caballos de vapor y los otros dos motores diésel son de 2.0 litros y van desde los 136 hasta 184 caballos de vapor en su versión más premium.

En TRASUR KIA, su concesionario oficial KIA en Cádiz, podrá encontrar este y otros muchos más modelos. Contacte con nosotros y estaremos encantado de atenderle.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

trasurvisita2kia-calidad-2016