KIA Experience en Trasur

Home / Sin categoría / KIA Experience en Trasur

KIA Experience en Trasur

3 años de mantenimiento o un año de seguro GRATIS.

La KIA Experience ya está disponible en nuestro concesionario oficial KIA en Cádiz, Trasur. Además, este 2018 han entrado en el programa tres de los coches preferidos por los conductores KIA: el KIA Sportage, Niro y Carens.

¿En qué consiste KIA Experience?
Se trata de un programa ofrecido por KIA y que permite que, al financiar la gama Kia cee’d y Kia Optima, Kia Carens, Kia Niro, Kia Sportage o Kia Sorento; el usuario disfrute de las ventajas adicionales que te ofrece el programa Kia Experience: se optará por 3 años de mantenimiento o 1 año de seguro gratuito.

Sin duda, una oportunidad inigualable para empezar a conducir el KIA que siempre habías soñado. Ahora solo te queda venir a Trasur y conocer cada uno de los modelos que entran dentro de esta KIA Experience y dar el salto a la conducción más tecnológica e inigualable del mercado.

Recuerda que somos tu concesionario oficial KIA en Cádiz en provicina y que contamos con instalaciones en en Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras y la Línea de la Concepción.

*Oferta aplicable para clientes particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U., incompatible con otras ofertas financieras. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. Tres primeros años de mantenimiento del vehículo o seguro a todo riesgo gratuito con franquicia de 300€/siniestro durante el primer año, a contar desde la fecha de matriculación y vinculado a la financiación del vehículo. Asegurador MM GLOBALIS S.A.U. De Seguros y Reaseguros (NIF A85669604). Oferta sujeta a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y clausulas limitativas, válida hasta el 28/02/2018.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

camiseta_futbol_kiakia-salon-ginebra-trasur