Kia, la marca de más calidad para los estadounidenses

Home / Sin categoría / Kia, la marca de más calidad para los estadounidenses

Kia, la marca de más calidad para los estadounidenses

Según el tradicional estudio de J.D. Power

Por primera vez en 27 años, una marca generalista, Kia, ocupa el primer puesto en calidad de los coches nuevos vendidos en Estados Unidos, según el tradicional estudio de J.D.Power. Otro dato peculiar del informe de este año es que, también por primera vez en 30años, las marcas americanas tienen mejor registro colectivo que el resto de enseñas.Hyundai, Toyota y BMW completan los cinco primeros puestos.

Este estudio será recordado porque las marcas no premium han reportado menos problemas que las marcas más caras. J.D. Power recuerda que “la fiabilidad sigue siendo lo que más tienen en cuenta los compradores a la hora de decidirse”.

Kia ocupa el primer puesto entre las 33 marcas que recoge el informe. La marca coreana ya ocupó el segundo puesto el año pasado, por detrás sólo de Porsche. La marca del grupo Volkswagen ha quedado este año en segunda posición.

Por el contrario, Smart es la que peor resultados consigue. Fiat y Volvo le anteceden por la parte de abajo del ranking.

J.D. Power recibe más de 80.000 encuestas de personas que han comprado un coche durante 2016. La encuesta pregunta sobre el comportamiento de vehículo en los primeros tres meses desde la adquisición.

Artículos Recientes

Deja un Comentario


*

imagegallery-45260-55f90da6336f2img_8478