Kia Niro Híbrido Enchufable, ¡un coche de sobresaliente!

Home / Modelos KIA / Kia Niro Híbrido Enchufable, ¡un coche de sobresaliente!

Kia Niro Híbrido Enchufable, ¡un coche de sobresaliente!

Un nuevo crossover bajo en emisiones ha llegado al mercado de la mano de KIA: el KIA Niro Híbrido Enchufable.

Se trata de un coche que combina una gran versatilidad y el atractivo de un diseño Crossover con un consumo de combustible y unas emisiones extremadamente bajas, gracias a su avanzado sistema de propulsión.

Su silueta dinámica está diseñada incluyendo superficies de relieves suaves. Su línea es fina y moderna, permitiendo que sea reconocible desde el primer momento. Una de las principales innovaciones en este modelo es la incluso de la parrilla “tiger-nose” de Kia. Voladizos cortos, grupos ópticos elevados y una línea de hombros ascendente; son también características de este KIA Niro Híbrido Enchufable.

Es deportividad, es carácter y es eficiencia. Se trata de un coche urbano que ha llegado para adaptarse completamente al estilo de vida diario del conductor.

Su diseño interior es moderno, espacio, confortable y ampliamente tecnológico. El Niro sigue a los modelos más recientes de Kia ofreciendo materiales de calidad y tacto blando por todo el interior. Su salpicadero está disponible en dos tonos y cuenta con una columna de controles donde están los mandos de calefacción, ventilación y los selectores para los sistemas clave de asistencia al conductor.

En cuanto a eficiencia, el nuevo KIA NIro Híbrido Enchufable se sitúa en un nivel de emisión de 29 g/km CO2 gracias a un avanzado sistema de propulsión híbrido.

Como dato de interés, en Europa, el Kia Niro Híbrido Enchufable estará disponible con seis colores y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo coche te invitamos a pasar por nuestro concesionario o solicitar una cita para probar las increíbles prestaciones con las que ha sido equipado este increíble coche que está haciendo las delicias de los amante de KIA y de la conducción más eficiente. ¡Te esperamos!

Artículos Recientes

Deja un Comentario


*

kia-concept