KIA sorteó dos KIA Sportage y Trasur los entregó a sus ganadores

Home / Sin categoría / KIA sorteó dos KIA Sportage y Trasur los entregó a sus ganadores

KIA sorteó dos KIA Sportage y Trasur los entregó a sus ganadores

Kia e Hipercor celebraron por todo lo alto el 30 aniversario de los hipermercados. Con motivo de los 30 años de Hipercor se sortearon en España un total de treinta KIA Sportage y Trasur, concesionario oficial KIA en la provincia de Cádiz, ha tenido el placer de facilitar dos de ellos a los ganadores de la provincia.

El sorteo tuvo lugar entre el pasado 26 de octubre y el 30 de noviembre. Para participar únicamente había que tener más de 18 años, realizar una compra mínima de 30€ en los Hipermercados Hipercor y rellenar correctamente la papeleta gratuita de participación.

La participación fue espectacular en todo el país, consiguiendo un resultado más que satisfactorio para ambas marcas implicadas en la promoción.

¿El premio? Los participantes tendrían la suerte de conseguir un increíble KIA Sportage, uno de los modelos más conocidos de la marca y que ha resultado premiado en salones del automóvil como el de Frankfurt, además de ser líder en rankings como uno de los mejores automóviles no Premium.

El KIA Sportage de estilo SUV, cuenta con una gran capacidad para los viajes. Concretamente de 503 litros en su maletero, para que los afortunados puedan llevar lo que quieran a dónde quieran.

Los premiados disfrutarán de un amplio y espacioso interior para garantizar su comodidad en la conducción. Además, cabe destacar el sistema de frenada de emergencia que ayuda a prevenir accidentes, la tecnología inteligente para detectar y alertar de vehículos o peatones en el punto ciego del coche, o la distribución estratégica de sus seis airbags en la cabina, todo con la intención de garantizar la máxima seguridad a los conductores del Kia Sportage.

El modelo cuenta con los avances tecnológicos más destacados como el Intelligent Stop&Go que apaga el motor cuando el coche está parado para ahorrar combustible y beneficiar al medio ambiente. KIA ofrece con este modelo una amplia gama de potentes motores tanto de gasolina como diésel para proporcionar una conducción ágil, suave y eficiente.

En la provincia de Cádiz los afortunados, Arturo Pascua y Mercedes Junquera, fueron los ganadores oficiales del sorteo de los dos Kia Sportage. Ambos recibieron sus coches de la mano de José Luis Rioja, gerente de Trasur, junto a Isabel Mora, Directora de Relaciones Externas de Hipercor.

Muchas gracias a todos los participantes en este gran sorteo. Desde Trasur queremos dar de nuevo la enhorabuena a Mercedes y Arturo y desearles que disfruten su merecido premio.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

kia-motor-promociontrasur kia