Nuevo reconocimiento a la fiabilidad de los coches KIA

Home / Modelos KIA / Nuevo reconocimiento a la fiabilidad de los coches KIA

Nuevo reconocimiento a la fiabilidad de los coches KIA

In Modelos KIA

Nuestra marca KIA, resultó la gran triunfadora en el Estudio de Fiabilidad de Vehículos de J.D. Power, alcanzando la primera posición.

El Estudio de Fiabilidad de Vehículos de J.D. Power valora la calidad y fiabilidad de los coches a largo plazo. En esta ocasión, un total de 71 modelos de diferentes fabricantes han sido evaluados por 14.000 usuarios en Alemania. Estos estudios comenzaron en el año 2002 y son llevados a cabo por la compañía de servicios globales de información de marketing J.D. Power, fundada en los Estados Unidos en 1968.

En este informe recientemente publicado,también se catalogó a KIA como la “mejor marca de automóviles” , con una media general de problemas más baja que la de cualquier otro fabricante.

Kia ha conseguido la primera posición en 5 de las 26 categorías de vehículos que se examinan en el estudio, más que cualquier otro fabricante. El Soul, el Niro y el Sorento han sido los mejores en sus respectivos segmentos (por tercer año consecutivo en el caso del Soul), al igual que el Forte y el Cadenza (no comercializado en Europa).

Por su parte, el KIA Sportage también se situó como el coche ganador en la categoría “SUV compacto”, por segundo año consecutivo. El Sportage completó todas las pruebas requeridas para superar el estudio de fiabilidad sin ningún problema, un resultado mejor que el de cualquier otro vehículo.

¡Todo un éxito que nos anima a seguir creyendo en nuestro trabajo y en nuestros grandes coches!

Artículos Recientes

Deja un Comentario


*

kia2kia-concept