Trasur KIA en El Puerto TV

Home / Branding / Trasur KIA en El Puerto TV

Trasur KIA en El Puerto TV

In Branding

El Puerto TV es la nueva televisión digital del Puerto de Santa María con un innovador concepto, hablar de Cádiz, desde Cádiz y para Cádiz.

Desde Trasur estamos participando en un exitoso programa de esta nueva cadena llamado Kia Driving. Concretamente en un formato innovador e interesante donde cada semana, se realiza una entrevista a una personalidad relevante de la provincia, en el interior de un KIA. Mientras tanto, se recorren las calles de ciudades como Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda o Cádiz. Cuco Hernández Polo es el encargado de dirigir este programa en el que podemos conocer la faceta más personal e íntima de nuestros personajes más cercanos.

Varios son ya los que han participado en este divertido y original programa de El Puerto TV:

La primera en hacerlo fue Ana Maestre, parlamentaria andaluza por el Partido Popular, que concedió una interesante entrevista en el KIA Sorento.
Miguel Primo De Rivera Oriol, presentador de televisión, maestro de ceremonias y “Jerezano de Pro” fue entrevistado en el KIA Óptima Sportswagon, donde habló de Jerez y de su vida.

Manuel Morera uno de los cuarteteros y humoristas más ingeniosos del Carnaval de Cádiz nos hizo disfrutar a todos de su compañía a bordo del KIA SPORTAGE.

Martín Gómez Moreno, capataz jerezano, recorrió las calles de su ciudad en el KIA NIRO, en el que nos contó algunos detalles de sus más de 30 años vinculado a la Hermandad de La Cena de Jerez, entre otras.

El último en pasar por el programa Kia Driving ha sido Álvaro Ojeda que se subió en el KIA CARENS y nos ofreció una interesante charla.
Desde Trasur deseamos que sean muchas más entregas las que se realicen de Kia Driving y que nuestros automóviles sirvan de marco para entrevistar a muchos más gaditanos.

¡Nos vemos por El Puerto TV!

 

Artículos Recientes

Deja un Comentario


*

DSC_9845kia2