Trasur nuevo patrocinador del Club Rugby Xerez

Home / Sin categoría / Trasur nuevo patrocinador del Club Rugby Xerez

Trasur nuevo patrocinador del Club Rugby Xerez

Trasur ha apostado este año por el deporte en la provincia de Cádiz y se ha convertido en nuevo patrocinador del equipo senior del Club Rugby Xerez, CRUXE.

Dicen del rugby que es uno de los deportes más caballerosos que existe. Y desde Trasur no solo lo confirmamos. Además afirmamos que es uno de los más emocionantes en la actualidad y que sin duda, gana adeptos por momentos.

El Club de Rugby Xerez nació en 1992, año en el que sus fundadores se reunieron para formalizar la primera Junta Directiva presidida por Pablo Vallejo, primer presidente de la historia del club. Años más tarde, el equipo se federó pasando a militar en la Segunda Regional, categoría en la que permaneció hasta que logró dar el salto a la Primera Regional. Y, aunque el club pasó por dificultades económicas, supo resurgir impulsado por nuevos jugadores que recogieron el testigo de los socios fundadores.

A partir del año 2009, el CRUXE ha experimentado un gran crecimiento no solo como equipo también a nivel deportivo, cosechando grandes éxitos en su modalidad deportiva y convirtiéndose en uno de los clubs de más prestigio en el panorama del rugby nacional.

Actualmente, el equipo está realizando un gran inicio de temporada, especialmente en la categoría Senior donde se encuentran como líderes de liga.

Desde Trasur, nos hemos propuesto fomentar el deporte en la provincia de Cádiz. Por eso, nos hemos convertido en sponsor oficial del Club de Rugby Xerez, patrocinando su equipo en categoría Senior. Así, ya estamos presentes en la nueva equipación que el club va a lucir durante la temporada 2017-2018 y que acaban de estrenar recientemente.

¡Nos encanta formar parte ya de este gran equipo!

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

kia-niro