Trasur sigue creciendo en Cádiz

Home / Sin categoría / Trasur sigue creciendo en Cádiz

Trasur sigue creciendo en Cádiz

Trasur, concesionario oficial KIA Motors en la provincia de Cádiz, amplía su concesionario en Jerez de la Frontera.

El reformado y ampliado concesionario, cuenta con una superficie de 7950 metros y 850 metros de taller oficial KIA. Dispone además, de una exposición de ventas de aproximadamente 1500 metros cuatros distribuidos en: zona de vehículos nuevos, vehículos seminuevos y de ocasión. Por otro lado, también se ofrece servicios de recambio y postventa.

El nuevo espacio está pensado para mejorar la experiencia de la marca con los clientes. Se han incluido nuevas zonas como la sala de espera para cliente que está dotada de un espacio virtual de última generación que permiten acceder a la configuración de toda la gama de vehículos.

El acto de inauguración tuvo lugar en el mismo concesionario y fue un completo éxito en cuanto a la afluencia de público. Entre los asistentes, se trasladaron algunos invitados como la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez.

Hasta el lugar también se trasladó Mr. Kim Kyung Hyeon, Presidente de Kia Motors Iberia; así como Emilio Herrera, Director General.

En la inauguración del nuevo concesionario de Trasur, que pertenece a la red de concesionarios de Grupo CATSA, también acudieron el Vicepresidente del grupo José Mª Escribano, el Director General José Mª Lancha y el Director Financiero, Ignacio Morales.

Asimismo, todo el personal de Trasur estuvo presente durante esta fantástica jornada inaugural.

Compartimos algunas imágenes del evento.

img_8499

img_3010

img_8482

img_8478

Artículos Recientes

Deja un Comentario


*

kia-calidad-2016kia-modelo-sportage