Tres nuevos modelos KIA hacen su debut en Ginebra

Home / Salones / Tres nuevos modelos KIA hacen su debut en Ginebra

Tres nuevos modelos KIA hacen su debut en Ginebra

El Salón Internacional de Ginebra 2018 nos ha dejado grandes novedades KIA, con los debuts mundiales de los nuevos Kia Ceed y Ceed Sportswagon, las nuevas actualizaciones del KIA Optima y la presentación del Nuevo Rio GT-Line de inspiración deportiva.

Tres modelos y un mismo propósito: fascinar a todos los amantes de los coches KIA e impresionar a los asistentes al prestigioso Salón de Ginebra. Pero vayamos por partes para conocer qué innovaciones incluyen cada uno de estos modelos.

KIA Ceed y Ceed Sportswagon

La tercera generación de Ceed y Ceed Sportswagon vienen a fortalecer la presencia de KIA en el segmento C con nuevas tecnologías innovadoras, un diseño atlético más maduro y una conducción aún más satisfactoria.

El nuevo Ceed presenta un tamaño más ancho que su antecesor y más bajo. Además, incluye de serie luces diurnas de LED tipo “cubo de hielo, que caracterizan a las versiones GT y GT-Line. Su línea es más deportiva y reconocible gracias a las luces diurnas de LED situadas en la parte trasera. En cuanto al Ceed Sportswagon su principal novedad es la ampliación del volumen de su maletero que pasa a tener 600 l, más que la mayoría de los familiares del segmento D.

Ambos modelos estarán disponibles en una amplia variedad de motores, entre ellos: motor 1.0 l T-GDi (turbo gasolina de inyección directa) de 120 cv; un nuevo 1.4 l T-GDi de 140 cv o un motor 1.4 de 100 cv MPi (inyección multipunto). Asimismo, el conductor podrá seleccionar entre los modos Sport y Normal, gracias al sistema Drive Mode Select.
Tanto el KIA Ceed como el Ceed Sportswagon, incluyen las novedades de los Sistemas avanzados de asistencia a la Conducción (ADAS) que proporcionan una mayor facilidad y comodidad para cada trayecto. Alguno de los más destacados son el Aviso de atención al conductor, asistencia para el cambio de luces, cambio de carril y aviso de colisión frontal.

Sin duda, ¡novedades que te van a enamorar!

KIA Optima

El KIA Optima se ha visto actualizado y en su debut mundial en el Salón de Ginebra presenta algunas novedades que merecen la pena detallar. Así, en su diseño exterior presenta un nuevo paragolpes delantero, pilotos LED traseros, ópticos delanteros y nuevas luces antiniebla. Además, se ha logrado crear para el KIA Optima un aspecto más elegante y sofisticado gracias a la nueva parrilla “tiger-noise” de cromo brillante.

Por otro lado, una de las principales novedades es que estará disponible con motor diésel “U3”, pensado para ir más allá de los límites establecidos por la normativa Euro 6d TEMP de emisiones.

En cuanto a tecnologías, el nuevo KIA Optima trae incorporadas las más novedosas en cuanto a infoentretenimiento. pantalla táctil de 7,0 u 8,0 pulgadas (18 o 20 cm), navegación y los Connected Services de Kia proporcionados por TomTom®; son algunas de ellas. Y, como en el caso de Ceed y Ceed Sportswagon, cuenta también con los Sistemas Avanzados de asistencia a la Conducción (ADAS) con el sistema de detección de fatiga del conductor, asistentes para evitar colisiones frontales o asistente dinámico de luces de carretera.

¡Una espectacular actualización para uno de los modelos más demandados en KIA!

KIA Río GT-Line de inspiración deportiva.

A partir del Salón de Ginebra, la deportividad ha sido elevada a otro nivel y tiene un nuevo nombre de la mano de nuestra marca: KIA Río GT-Line. La nueva parrilla “tiger-noise” con acabado cromado y negro brillante, sus llantas de aleación exclusivas GT-Line de 17″ y luces de niebla LED; consiguen aportar este nuevo aspecto al renovado KIA Río GT-Line.

A su diseño exterior se suma un interior altamente tecnológico y confortable. El nuevo KIA Río GT-Line también podrá estar dotado de las tecnologías ADAS y con una gran pantalla flotante de 7,0″ (18 cm) del sistema HMI (interfaz hombre-máquina). Su habitáculo es espacioso, siendo uno de los mayores en su categoría. Además, ha ampliado su volumen de maletero a 375 litros, haciéndolo aún más práctico y versátil.

¿No te parecen grandes novedades?

Ahora, si te has quedado con ganas de descubrir más sobre estas novedades, puedes contactar con nuestros especialistas. Y recuerda, muy pronto llegarán a Trasur, tu concesionario oficial KIA en Cádiz y provincia.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

kia-trasur-experience-cadizKIA-RED-DOT-AWARDS