Triunfo por partida triple para el diseño KIA

Home / Branding / Triunfo por partida triple para el diseño KIA

Triunfo por partida triple para el diseño KIA

In Branding

El inicio de este 2018 está siendo un gran éxito para nuestra marca KIA. Si ya hemos hablado de las novedades KIA, de los estrenos del Salón Internacional del Motor de Ginebra y las fabulosas cifras de ventas de este primer trimestre; ahora seguimos celebrando las grandes noticias. KIA ha logrado alzarse con tres premios de diseño en el prestigio certamen Red Dot Awards 2018 para los modelos Stinger, el Stonic y el Picanto. Además, el jurado internacional compuesto por expertos de primer orden en diseño, ha galardonado al KIA Stinger con el título “Best of the Best”.

Estos tres nuevos premios vienen a complementar el palmares que suma KIA en estos prestigiosos galardones que ya son 21 Red Dot Awards, desde que el Kia Soul consiguiera el primero en 2009.

Los Red Dot Awards se han convertido en uno de los principales certámenes del mundo del diseño, desde que surgieron en el año 1955 de la mano del Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia. Su jurado está formado por un total de 40 profesionales expertos en diseño independientes, periodistas especialistas en el sector y profesores de diseño de las principales escuelas de arte de todo el mundo.

El objetivo de los premios Red Dot Awards es evaluar a los concursantes en tres categorías principales: Diseño de producto, Diseño en Comunicación y Conceptos de Diseño. Para ello, se tienen en cuanto criterios relacionados con el grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad medioambiental. Como dato significativa, esta edición ha contado con la participación de empresas de 59 países con más de 6.300 productos para evaluar.

Estos tres premios recibidos por KIA para el Stinger, el Stonic y el Picanto; son una muestra más del entusiasmo que KIA muestra por el diseño, cuidando todos sus modelos hasta el más mínimo detalle. ¡Y la recompensa no ha podido ser mejor!

Y recuerda que puedes conocer cualquiera de estos tres premiados modelos en Trasur, concesionario oficial KIA en Cádiz y provincia. Estaremos encantados de enseñarte por qué estos coches han logrado estos merecidos reconocimientos.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

kia-salon-ginebra-trasur