Conoce la gama crossover de KIA en Cádiz

Home / KIA / Conoce la gama crossover de KIA en Cádiz

Conoce la gama crossover de KIA en Cádiz

In KIA

¿Aún no conoces la gama crossover de KIA en Cádiz? ¿Todavía no sabes las ventajas exclusivas que te ofrece? La gama crossover de KIA en Cádiz es realmente completa y por eso, son ya muchos los conductores que apuestan por este tipo de vehículos para su vida diaria. ¿Quieres saber más? ¡No dejes de leer!

Gama crossover de KIA en Cádiz, ¡presume de coche!

Diseño, funcionalidad, ergonomía, comodidad, estilo, modernidad, tecnología… No cabe duda alguna de que la gama crossover de KIA en Cádiz está de moda. ¡Y no es para menos! Estos completos coches de KIA han logrado ganarse el corazón de muchas personas y se han convertido en un auténtico compañero de aventuras, para el día a día o para explorar las increíbles playas de Cádiz. Y es que la gama crossover de KIA es considerada como la más completa del mercado, brindando la posibilidad de escoger entre modelos únicos tanto en diseño como en equipamiento. Desde el emblemático KIA Sportage, pasando por el Sorento o el novedoso Stonic, hasta el KIA Niro; esta gama de KIA es perfecta para ti.

¿Te apetece conocer algunos detalles de cada uno de estos coches? En las siguientes, te contamos mucho más sobre los diferentes modelos que componen la gama.

Descubre los crossover de KIA

Por todas las ventajas que presenta, esta gama de vehículos KIA no decepciona y cada vez cuenta con más seguidores y adeptos. A continuación, hemos recopilado información sobre los modelos que componen la gama crossover de KIA en Cádiz. ¡Conócelos ya y elige el tuyo!

1. KIA Stonic
Con más de 1.150 unidades matriculadas, el KIA Stonic es un soberbio crossover de estilo deportivo y compacto. Se trata de un coche urbano ideal para tus desplazamientos por la ciudad, pero que te permitirá explorar tanto como siempre has deseado. Ofrece un diseño atractivo y un gran equipamiento tecnológico. ¡A nosotros ya nos tiene conquistado!

2. KIA Niro
El KIA Niro es un vehículo que destaca por su excelencia y su clase. Este modelo de la gama crossover de KIA en Cádiz que ya cuenta con una versión híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica, se adapta a ti y a tus necesidades particulares. Máxima seguridad y conducción eficiente; sin dejar de lado un diseño original y muy singular. Por algo, es el preferido de nada menos que …¡Robert de Niro!

3. KIA Sportage
De interior espacioso y gran versatilidad, no cabe duda alguna de que este vehículo ha sido creado para sorprender a sus conductores. Posee un diseño atractivo, moderno y rompedor; que no deja indiferente en la carretera. Viene equipado con la tecnología más avanzada del momento para hacerte vivir una experiencia única y segura al volante. Este exitoso modelo cuenta con más de 94.500 unidades matriculadas en España desde el año 2007 y continúa siendo el gran líder de su segmento.

4. KIA Sorento
Las mejores palabras que definen al nuevo KIA Sorento son estilo y lujo. Y es que este coche brinda un elevado rendimiento en cada desplazamiento. De amplio maletero y hasta 7 plazas, este vehículo es una auténtica fiera en la carretera y el aliado perfecto para la familia. A todo ello hay que añadirle sus sofisticados sistemas de seguridad, sus opciones de conectividad y su increíble equipamiento. Uno de los vehículos destacados dentro de la gama crossover de KIA en Cádiz.

5. KIA Soul
Combina las líneas de todoterreno con las líneas de monovolumen, por lo que destaca por una gran amplitud interior. No nos podemos olvidar de mencionar su vanguardista y cuidada estética, tan característica y diferencial. Además, a este modelo que cuenta con dos versiones en gasolina se le une otra completamente eléctrica que es capaz de brindar una autonomía que alcanza hasta 250 km, sin necesidad de recarga.

¿Y tú? ¿Ya tienes tu modelo favorito dentro de la gama crossover de KIA en Cádiz? Ven a conocerlos en primera persona y enamórate de todo lo que te ofrecen nuestros increíbles crossover.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

tecnologia drive wise kia