KIA Ceed, entre los siete finalistas “COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2019”

Home / Modelos KIA / KIA Ceed, entre los siete finalistas “COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2019”

KIA Ceed, entre los siete finalistas “COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2019”

El modelo KIA Ceed es uno de los finalistas que optarán a ganar el premio de “Coche del año en Europa 2019”. El jurado que elegirá al ganador de este galardón, está compuesto por periodistas especializados en el mundo del motor. Este galardón reconoce al coche premiado como uno de los mejores vehículos puesto a la venta durante los últimos 12 meses.

Entre los automóviles que han pasado el corte y se han convertido en finalistas encontramos variedad de marcas y modelos. Desde firmas generalistas hasta las más elitistas; así como distintos tipos de vehículos: berlinas, todocaminos, compactos, deportivos y eléctricos.

KIA Ceed es un modelo que se ha mantenido fiel a los elementos que lo componen desde sus inicios. Eso sí, combinándolos con las nuevas tecnologías avanzadas que prometen un coche novedoso y único en su gama.

Conectividad, comodidad y seguridad; son las claves en las que se basa este modelo de KIA. Además, puedes elegir entre distintos tipos de KIA Ceed dependiendo de los acabados y funciones que requieras: Concept, Drive, Tech o Launch Edition.

 

Características más relevantes del KIA Ceed

Diseño. Lo primero que vemos del KIA Ceed es su exterior imponente, con un carácter que no pasa desapercibido. Diseño dinámico y deportivo, que queda reflejado en los elementos externos como la parrilla delantera, los laterales y las llantas de aleación de 17 pulgadas (en el modelo Tech y Launch Edition). Las ópticas de tipo LED, acentúan este renovado diseño tanto en la zona delantera como en la trasera dependiendo de la versión; distintivo de los nuevos modelos KIA Ceed.

Confort. Este modelo de KIA está dotado de una suspensión independiente que se adapta a las curvas y se traduce en una mayor estabilidad. En su interior además de poder disfrutar de un diseño con estilo, el KIA Ceed ha sido concebido para la comodidad del conductor; de este modo el panel de instrumentos se ha diseñado para ofrecer mayor espacio y facilidad de manejo. Preferencia máxima al confort de los pasajeros gracias al sistema de asientos calefactables, incluido en la versión más Premium del modelo y que permiten que se calienten rápidamente en los días fríos y en los días más calurosos, se ventilen. Además, cuida al conductor de tal manera que dispone de un sistema integrado de memoria que le permite reconocer los ajustes de asiento personalizados; así como un sistema de volante calefactable disponible en algunas de sus versiones más altas de gama.

Conectividad y tecnología. En el KIA Ceed, el estilo no está desvinculado de la tecnología ni la comodidad. De hecho, están totalmente complementados. El sistema inteligente de asistencia al estacionamiento te ayuda a aparcar con facilidad en su modelo de acabados Drive, Tech y Launch Edition; gracias a la tecnología de sensores frontales, laterales y traseros. Además, te ayudará a orientarte con la incorporación de una cámara de visión trasera que muestra en la pantalla táctil unas guías dinámicas. Gracias a los servicios conectados de KIA ofrecidos por TomTom en Tech y Launch Edition; podrás acceder a la información de ubicación de gasolineras, aparcamientos, radares… ¡Te mantendrás siempre en conexión con la carretera! Revolución a la hora de cargar la batería de tu teléfono móvil en la versión Tech y Launch Edition; que podrás hacerlo al colocar en la bandeja de la consola central tu teléfono inteligente Qi compatible. ¡Di adiós a cables y a cargadores!

Seguridad. Los sistemas de asistencia a la conducción de KIA Drive Wise te proporcionan un viaje más seguro y relajado. Entre sus avances de seguridad encontrarás el sistema de asistencia de mantenimiento de carril, que detecta las líneas de los carriles gracias a la incorporación de una cámara en la parte superior del parabrisas. Así, si te desvías de la trayectoria el sistema te avisará o incluso desplazará el coche de nuevo al carril. También ante cualquier posible distracción al volante o cambio de conducta en la conducción, el sistema de detección de fatiga del conductor del KIA Ceed lo detecta y alerta de manera sonora y visual al conductor. Además, la versión Launch Edition dispone de sensores de radares que advierten con un símbolo en el retrovisor cuando un vehículo se aproxima por el lateral. Se trata de su sistema de detección de ángulo muerto.

Todas estas características son las que han conseguido que el KIA Ceed se convierta en uno de los finalistas para ser galardonado como Coche del Año en Europa 2019. Sin duda, con el KIA Ceed tendrás una conducción segura y cómoda, gracias a los últimos sistemas tecnológicos incorporados que convertirán tu trayecto en una gran experiencia.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*