KIA Ceed Tourer en Cádiz, más espacio para ti y tu familia

Home / Modelos KIA / KIA Ceed Tourer en Cádiz, más espacio para ti y tu familia

KIA Ceed Tourer en Cádiz, más espacio para ti y tu familia

In Modelos KIA

El nuevo Kia Ceed Tourer en Cádiz completa la gama Ceed con su versión familiar, el modelo Tourer. Este nuevo modelo está diseñado para que compartas su diseño deportivo y seguro con toda tu familia. El  aumento de espacio en su interior, le permite una mayor versatilidad. Si quieres sumergirte en una experiencia de conducción emocionante, la respuesta es Kia Ceed Tourer.

¿Qué encontrarás en el nuevo KIA Ceed Tourer en Cádiz?

  • Sistema de asistencia de mantenimiento en carril (LKAS). No te preocupes por desviarte de tu trayectoria. Mediante una cámara colocada en la parte superior del parabrisas, detecta las líneas de los carriles, por si tienes un descuido y te sales, el sistema te alertará.
  • Los asientos calefactables. Todos sus asientos se calientan en días fríos. Los asientos delanteros también incluyen ventilación en los días de calor.
  • Sistema de advertencia de colisión frontal (FCA). La FCA detecta vehículos y peatones mediante una cámara y sensores que te alertará visualmente si aparece un riesgo de colisión. Si no reaccionas, el coche frenará automáticamente.
  • Sistema de detención de fatiga (DAW). Si pareces distraído o somnoliento, el sistema te alertará de forma visual y sonora.
  • Control de crucero adaptativo (SCC). Mediante una cámara y un radar, el control de inteligencia crucero, es capaz de regular la velocidad y la distancia con la que te encuentres del coche de delante mediante el sistema de “para y arranque”.
  • Transmisión ágil. El nuevo Kia Ceed Tourer en Cádiz te ofrece tres tipos de velocidades, en primer lugar, podrás optar por una suave transmisión manual de 6 velocidades o si lo prefieres, podrás elegir la trasmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades con un cambio y una eficiencia aún más ágiles. La selección del modo de conducción (DMS)9 te permitirá personalizar tu experiencia de conducción. Utiliza los cambios de marchas incluidos en el volante para un control y rendimiento máximos.
  • Luces de circulación diurna delanteras con tecnología LED.

Diseño y datos técnicos del nuevo KIA Ceed Tourer en Cádiz.

Amplía tus horizontes con KIA Ceed Tourer. El nuevo modelo mide 4,6 metros de largo y 1,46 metros de alto. Tanto la presencia deportiva como el confort en todos tus trayectos lo tendrás asegurado.

El nuevo KIA se caracteriza por su rejilla frontal de doble capa, los faros LED posteriores con luces de día LED “Ice-Cube” y luces antiniebla logran una parte delantera característica ya que ofrecen a tu coche una mayor visibilidad y reconocimiento en la carretera. El perfil deportivo continúa con las ventanas de marco cromado mientras que las elegantes barras portaequipajes te ofrecen plena libertad para añadir lo que necesites.

En cuanto al interior del nuevo Kia Ceed Tourer en Cádiz, todo está diseñado para que el conductor y sus pasajeros disfruten de cada trayecto. La disposición horizontal uniforme del panel de instrumentos logra un entorno espacioso. Las opciones de estilo incluyen revestimientos negros y grises de tela y piel sintética o, si refieres un acabado más refinado, apuesta por el cuero negro. La moderna tecnología está perfectamente integrada en la pantalla táctil de 8″ con sistema de navegación.

Conectividad y tecnología del nuevo KIA Ceed Tourer en Cádiz.

El nuevo KIA se convertirá en tu asistente personal. Gracias a los servicios de contacto de KIA te facilitamos por TOM TOM Live Service  información práctica sobre gasolineras, aparcamiento, radares, el tiempo e incluye un sistema de navegación integrado y servicios a tiempo real.

Con el nuevo KIA Ceed Tourer en Cádiz no te hará falta buscar cables ni enchufes. Simplemente colocas tu móvil en la bandeja indicada del salpicadero y la batería de tu móvil se cargará completamente en unas horas.

Seguro que al igual que a nosotros te encanta el nuevo Kia Ceed Tourer en Cádiz. ¿Estás interesado en él? No dudes en contar con nosotros para pedirnos toda la información que necesites.

 

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*