Kia e-Soul: elegancia eléctrica

Home / Modelos KIA / Kia e-Soul: elegancia eléctrica

Kia e-Soul: elegancia eléctrica

¿Buscas un coche eléctrico con una muy buena autonomía? Pues déjanos decirte que lo acabas de encontrar. Te presentamos al nuevo Kia e-Soul: un crossover que destaca por sus líneas modernas, colores frescos y detalles de alta tecnología. Pero sobre todo, por su increíble experiencia de conducción eléctrica. Quieres saber más, ¿verdad?

Kia e-Soul: espacio y estilo sobresaliente

El Kia e-Soul se presenta con un diseño innovador. Distinto a lo que podemos encontrar en el mercado, combinando un carácter deportivo a la vez que elegante. Algo que lo hace destacar entre la multitud, pero también por su comodidad, pues introduce materiales de alta calidad y un habitáculo espacioso.

El kia e-Soul llega con importantes novedades respecto a su antecesor, adoptando un diseño más horizontal, que se traduce en un estilo más deportivo tanto en las zonas delanteras como traseras. Esto se acentúa con sus colores frescos, ¡y no son pocos! Lo podrás encontrar en 7 versiones monocromáticas y en siete versiones policromáticas.

Por otro lado, si estás buscando un coche que desprenda buenas energías, ¡enhorabuena! Lo has encontrado. El Kia e-Soul cuenta con unas increíbles luces led tanto para la circulación diurna como para los días de niebla. Y unos ingeniosos indicadores laterales LED en los retrovisores. ¡La iluminación en la carretera nunca será un problema!

Y si hablamos del interior, hablamos de espacio. El Kia e-Soul presenta buenas dimensiones interiores, lo que se traduce en comodidad, al mismo tiempo que cuida su estilo, así, podemos encontrar espectaculares acabados en cuero. Esto, unido a su iluminación ambiental, su sistema de calefacción para todos los asientos del vehículo y de ventilación para los asientos traseros, hace que viajar en este nuevo automóvil de Kia sea todo un lujo.

Kia e-soul: una autentica experiencia de conducción

El Kia e-Soul destaca por su estética, pero también por su placer de conducción. Pues nos encontramos ante un coche totalmente eléctrico, el cual destaca por la ausencia de ruidos y vibraciones. Así, podrás pasar de 0 a 100 km en solo 7,9 segundos, ¡no notarás la diferencia!

Por otro lado, el Kia e-Soul alcanza una velocidad máxima de 167 km/h ¡y sin gastar combustible! Ya que se presenta con una autonomía de 452 km con una sola carga, la cual se completa entre un 20% hasta un 80% en tan solo 42 minutos, utilizando un cargador rápido con corriente continua de 100 kW. Además, el consumo de energía se puede adaptar gracias a sus 4 modos de conducción: Eco+, Eco, Comfort y Sport, los cuales se ajustan a tus necesidades de velocidad, climatización o regeneración, para sacarle el máximo provecho a la autonomía eléctrica.

Pero no todo queda ahí. El kia e-Soul también es tecnología y seguridad. Incorpora Drive Wise: un sistema diseñado por Kia con el firme propósito de conseguir una conducción segura y placentera. ¡Y lo consigue a la perfección! Podemos encontrar un sistema de asistencia de seguimiento del carril, el cual nos aportará seguridad en los atascos y otro de asistencia para evitar colisiones frontales; un control de crucero inteligente con parada y arranque; asistencia de mantenimiento en carril (LKA) y una alerta de colisión en ángulos muertos (BCW).

 

Además, el Kia e-Soul, también destaca en el apartado de conectividad. Introduce una pantalla Supervision de 18 cm, la cual nos aporta información relevante de conducción y un navegador UVO Connect de 26 cm, que podemos tener sincronizado con nuestro Smartphone, para informarnos sobre rutas, atajos y otros datos útiles.

¡Y esto es todo! Di la verdad, te acabas de enamorar del Kia e-soul y quieres conocerlo. Pues, ¿a qué esperas? Ven a nuestro concesionario y pruébalo en primera persona. Y si tienes alguna, no te preocupes, nuestro equipo te ofrecerá un trato totalmente personalizado. Vamos, ¡te estamos esperando!

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*