Kia muestra las primeras imágenes de la versión eléctrica del crossover Kia Niro

Home / Modelos KIA / Kia muestra las primeras imágenes de la versión eléctrica del crossover Kia Niro

Kia muestra las primeras imágenes de la versión eléctrica del crossover Kia Niro

In Modelos KIA

Kia ha presentado la versión eléctrica del Kia Niro en el 5º salón internacional del vehículo eléctrico de Jeju, Corea. El crossover eléctrico pasa así a formar parte de la gama de vehículos eléctricos de la marca junto con el Kia Optima PHEV y el Soul EV.

Aunque no vamos a poder disfrutar de él hasta octubre de este año que será cuando se presente en Europa en el salón del automóvil de París, ya podemos ver el diseño deportivo y funcional y la carrocería elegante y de gran atractivo por los que ha apostado la marca. En el frontal, se pueden apreciar los faros con forma de flecha y tomas de aire con líneas futuristas que anuncian la modernización tanto estética como tecnológica que ha experimentado el nuevo Niro. En el lateral, la forma de las ventanas traseras le aporta una aerodinámica que estiliza el modelo.

En cuanto a las características técnicas que ofrece esta versión eléctrica destaca la alta capacidad de la batería de litio polímero de 64 kWh que permite recorrer a este crossover distancias de más de 450 km con la opción alternativa de una segunda fuente de alimentación de 39,2kWh y menor autonomía, más de 300 km de distancia sin recarga.

Este coche supone una gran aportación al compromiso adquirido por Kia de fabricar coches de eficientes, de bajo consumo energético y bajas emisiones desde la actualidad hasta 2020 para convertirse así, en un referente en el mercado de los coches 0 emisiones.

Sin duda, estamos ante un gran salto de Kia en su carrera por el desarrollo de coches estéticos, confortables y ecológicos.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

KIA-RED-DOT-AWARDSKia SUV 2018