KIA Niro 2019: Descube todas sus características

Home / Modelos KIA / KIA Niro 2019: Descube todas sus características

KIA Niro 2019: Descube todas sus características

¿Conoces ya el KIA Niro 2019? ¿Todavía no sabes las ventajas que te ofrece? El nuevo KIA Niro 2019 se presenta con mejoras en sus versiones hibridas e hibrida enchufable. Nuevo diseño exterior e interior, novedades tecnológicas, mayor seguridad y amplias opciones de personalización; harán que te enamores de este increíble crossover. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

KIA Niro 2019: Nuevo diseño, misma identidad

El nuevo KIA Niro se estrena con un diseño exterior renovado manteniendo su elegancia al más puro estilo crossover. Siguiendo en la misma línea con su estilo “Tiger-Nose”, los nuevos paragolpes trasero y delantero hacen que tenga mayor presencia en carretera. Con el diseño “cubo de hielo” exclusivo de KIA, se han realizado ajustes en los faros delantero y trasero. Como opción, podrás elegir luces full LED colocadas en el paragolpe en forma de flecha, así como luces antinieblas de LED.

El KIA Niro hibrido cuenta con una amplia personalización, ofreciendo diferentes opciones de llantas de alineación. Dos diseños diferentes de llantas con 16 pulgadas, así como las nuevas llantas de 18 pulgadas con dos tonos y un diseño en forma de diamante. Por su parte, el hibrido enchufable cuenta con unas llantas de alineación de 16 pulgadas con inserciones en gris oscuro, que hacen que su diseño sea aún más único.

KIA-NIRO-2019-INTERIOR

A bordo del KIA Niro 2019 encontramos un rediseño innovador y a la altura de un coche de alta gama. La parte superior del salpicadero cuenta con materiales de tacto suave, con un acabado en negro y elementos plateados en el resto del salpicadero. Además, el KIA Niro 2019 ofrece opciones de personalización en el interior con dos paquetes de color, “Red Orange” y “Plum” ; aportando más diseño y estilo al interior.

Los amantes de la conducción se verán aún más atraídos con el interior de este crossover, gracias a sus levas de cambios ubicadas en el volante y a su increíble pantalla táctil. De forma opcional, el KIA Niro 2019 te ofrece una pantalla táctil TFT-LCD de 10,25 pulgadas y una instrumentación para el conductor TFT Supervisión de 7,0 pulgadas. De serie, cuenta con una pantalla táctil de 8,0 pulgadas y una instrumentación TFT de 4,2 pulgadas.

Por último, tanto la versión híbrida como la híbrida enchufable, cuentan con una caja de cambios con seis velocidades y un freno de estacionamiento electrónico con mayores discos traseros para dar una mejor respuesta de frenos durante la conducción.

Kia Niro 2019: Conectividad y tecnología a tu alcance

A nivel tecnológico, la innovación más destacable del KIA Niro 2019 es su sistema telemático UVO CONNECT. Este sistema permite la conexión a internet a través de su propia tarjeta SIM, ofreciendo a los conductores la posibilidad de disfrutar de servicios conectados. Accesible mediante la pantalla táctil opcional de 10,25 pulgadas, UVO CONNECT te dará información de todo tipo: el tráfico en tiempo real, pronósticos meteorológicos, precios del combustible, puntos de interés; y mucho más.

Además, el sistema UVO CONNECT cuenta con la aplicación UVO app para Android y Apple. Con esta app podrás disfrutar de diferentes funciones del coche de forma remota, como enviar una ruta, comprobar la ubicación del coche y acceder a informes de diagnóstico del coche.

 

Por su parte, la pantalla táctil del sistema de navegación integrado en el KIA Niro 2019 permite una conexión múltiple mediante Bluetooth, facilitando la conexión de dos dispositivos móviles a la vez. Dicha pantalla cuenta con la función de pantalla divida, de manera que el conductor puede consultar distintos datos del vehículo a la vez. Así, podrás seguir las indicaciones del navegador a la vez que estás consultando la información referente al sistema de propulsión.

KIA Niro 2019: Más tecnología, mayor seguridad

El Kia Niro 2019 incorpora una serie de tecnologías de asistencia a la conducción que te ayudarán a que viajes con la máxima seguridad. Así, podemos destacar su sistema Smart Cruise Control con Stop&Go, un sistema de crucero inteligente con parada y arranque automático capaz de seguir al vehículo de delante. Otra incorporación descabale es el sistema Lane Following Assist, un asistente para el seguimiento del carril que permite el control de los vehículos precedentes y detecta las líneas de la carretera, manteniendo al KIA Niro dentro de su carril. Con una conducción autónoma de nivel 2, este sistema controla la aceleración, la frenada y la dirección de los vehículos que tiene por delante; manteniendo la distancia de seguridad.

 

¿Aún tienes dudas sobre todo lo que te ofrece el KIA Niro 2019? Pues ven a Trasur, tu concesionario oficial KIA en Cádiz y conoce todos los detalles de este imponente crossover híbrido. Un espectacular coche de grandes proporciones, que se distingue por su confort y su placer en la conducción. ¿Te apetece conocer todos sus secretos?

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*