KIA Picanto en Cádiz: conociendo el modelo

Home / Modelos KIA / KIA Picanto en Cádiz: conociendo el modelo

KIA Picanto en Cádiz: conociendo el modelo

¿Conoces el KIA Picanto? Un coche con un diseño original, único y altamente característico. El icono de lo urbano, el gran rey de la ciudad listo para entrar en acción. Sus prestaciones, características y la evolución vivida; te harán enamorarte de este coche y nosotros hacemos posible que disfrutes de tu KIA Picanto en Cádiz. Así que hoy, queremos presentarte a uno de nuestros miembros más querido de la familia.

KIA Picanto en Cádiz: Tecnología, conectividad y seguridad

El KIA Picanto en Cádiz te permitirá mantenerte conectado de manera inteligente, recibir información en tiempo real, además de poder disfrutar de múltiples funciones conectadas y mucho más. Su gran pantalla táctil a todo color posibilita que puedas consultar la información en tiempo real, que necesitas para llegar a tu destino por la mejor ruta y en el menor tiempo posible.

Asimismo, la seguridad es un aspecto crucial en nuestro nuevo KIA Picanto. Su misión es facilitarte una conducción más sencilla que aumente tu seguridad en carretera y minimice el riesgo de accidentes. Por eso, presenta un completo número de asistentes a la conducción que hacen tus trayectos mucho más seguros y agradables. De la mano de Drive Wise, el KIA Picanto incluye frenado de emergencia autónomo (AEB), control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad (ESC), etc.

Incluye también de serie un airbag para el conductor y para el copiloto, además de dos airbags laterales delanteros y dos airbags laterales de cortina. A todo ello hay que añadir que su carrocería es resistente, robusta y rígida para garantizar una mayor protección.

Un compañero en el que confiar que además, se ha vuelto más conectado que nunca gracias a las múltiples opciones que permite. Así, tu KIA Picanto en Cádiz incluye desde navegador conectado, pasando por un completo sistema de navegación a bordo, total compatibilidad con tu Smartphone, etc. Todo ello, desde una increíble pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth®. Te divertirás conduciendo, mientras escuchas tus canciones favoritas y estás conectado a tu entorno.

 

KIA Picanto en Cádiz: un vehículo para tu día a día

Estéticamente atractivo y cuidado hasta en el más mínimo detalle, el KIA Picanto en Cádiz es un coche que ha sido especialmente diseñado para hacer la vida mucho más fácil y segura a los conductores en su día a día. Con una impresionante silueta y un interior verdaderamente cómodo, este coche es perfecto para moverte de un sitio a otro, ya sea para ir diariamente al trabajo o para viajar y realizar largos recorridos.

Elegancia y deportividad, este vehículo KIA te brinda una gran maniobrabilidad y agilidad, convirtiéndolo en un coche perfecto para ti. Además, su interior es altamente espacioso y su maletero flexible y versátil, tiene una capacidad de 225 litros que puede aumentarse gracias a los asientos abatibles traseros, que te permiten ganar más espacio para el transporte de objetos más grandes. ¡En tu KIA Picanto hay sitio para ti y para todas tus aficiones!

El KIA Picanto en Cádiz está disponible en tres versiones con diferentes acabados y equipamientos exclusivos: Concept, GT Line y X-Line. ¿Cuál es tu favorita? Ven ya a Trasur, tu concesionario oficial KIA en Cádiz y conoce todos los detalles sobre el KIA Picanto. Más grande, estiloso y deportivo que nunca. Hecho para ti y para conquistar el asfalto. Bienvenid@ a la revolución KIA, tu Picanto en Cádiz te está esperando. ¡Déjate seducir!

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*