Kia renting: las ventajas de ahorrar disfrutando de un Kia

Home / Business / Kia renting: las ventajas de ahorrar disfrutando de un Kia

Kia renting: las ventajas de ahorrar disfrutando de un Kia

Si estás interesado en contratar un vehículo con Kia Renting, disfrutarás de una amplia gama de servicios ventajosos, entre los que destacan el mantenimiento total del automóvil y el cambio de neumáticos ilimitado, que siempre se realizará en la red de Kia. Además, tendrás la libertad de elegir tanto el taller para realizar la asistencia técnica, como el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera las 24 horas del día desde el km 0 y la gestión de multas. Los 7 años de garantía de fábrica en toda la gama también está disponible en Kia Renting y, de manera opcional, puedes contar con servicio de vehículo de sustitución y tarjeta de carburante.

Durante muchos años, el renting parecía reservado en exclusiva a empresas y autónomos. Esto llevaba a que, por ejemplo, las grandes empresas en España contasen con un 80% de sus vehículos en este régimen. Pero la tendencia comenzó a cambiar, y cada día son más los particulares que se acercan a esta fórmula para poder estrenar un coche nuevo y no tener que preocuparse de pagar sus impuestos, negociar pólizas de seguros o de hacerse cargo del importe que suponen las revisiones mecánicas.

Por ello, Kia Motors junto con ALD Automotive, te ofrecen una amplia gama de vehículos para renting y alquiler a largo plazo, con el pos de apoyar e incentivar las ventas de coches destinados tanto al mercado de grandes empresas, pymes y autónomos. Al contar con el respaldo de ALD Automotive, poseemos una infraestructura tecnológica y sofisticada coordinación en la gestión del canal de distribución.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de adquirir un vehículo bajo el servicio de Kia Renting?

Cuenta con las ventajas financieras y fiscales

Los vehículos con Kia Renting, al no ser un activo de la empresa, no se reflejan en el inmovilizado y, por tanto, mejoran el ratio de endeudamiento.

Facilitan la contabilidad, ya que generan una sola factura para todos los servicios y un único asiento contable por cada período de alquiler en la cuenta de gastos.

La cuota de alquiler es fiscalmente deducible en el Impuesto de Sociedades.

Di adiós a los riesgos económicos

Al finalizar el contrato se devuelve, ahorrándose posibles minusvalías en la venta y despreocupándote así de la venta posterior del vehículo.

Reduce los costes operativos

Con Kia Renting todos los servicios que precisa el vehículo: mantenimiento, averías, neumáticos, seguro, etc. están cubiertos dentro de la cuota.

Mejora la planificación de la tesorería

Dado que no requiere de ningún desembolso inicial, puedes dedicar el importe de compra a cualquier otra actividad profesional o particular. Además, se consigue periodificar los costes de los servicios que precise el vehículo.

Recibes toda la gestión realizada por especialistas

En la cuota de Kia renting se incluyen diferentes servicios entre los que se incluyen la gestión de compra y matriculación, mantenimiento integral del vehículo, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en viaje y gestión de multas, entre otros.

No queremos terminar este artículo sin contarte, además, que el Kia Stonic fue elegido coche del año de Renting y Flotas 2018 por el Grupo Automoción Press. Así que, no te lo pienses y ven a Trasur, tu concesionario oficial de Kia, a por el modelo de Kia renting que más vaya contigo. ¡Desde entonces, todo serán ventajas!

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

Kia SUV 2018KIA-universo-santi