KIA Stinger, reinventa el espíritu clásico del deportivo

Home / Modelos KIA / KIA Stinger, reinventa el espíritu clásico del deportivo

KIA Stinger, reinventa el espíritu clásico del deportivo

In Modelos KIA

El KIA Stinger revoluciona el espíritu del Gran Turismo, diseñado estéticamente para llamar la atención. Vehículo potente y elegante que lleva a KIA al máximo exponente de lo deportivo. Aunque con un tamaño mayor que otras berlinas deportivas, este coche consigue mostrar la deportividad tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

El equilibrio y las proporciones juegan un papel fundamental en el diseño de este KIA. Así podemos observar la baja altura del vehículo, la distancia tan amplia que disponen sus ejes y el gran capó delantero; el cual contiene una parrilla con estilo nariz de tigre y unos detalles de panal de abeja. Además, gracias a la tracción a las 4 ruedas, el control dinámico es mucho mayor y la estabilidad crece en todo momento, así estarás preparado para cualquier imprevisto que surja tras cada curva.

En su interior podemos observar un lugar espacio, con cabida para 5 pasajeros que podrán guardar su equipaje en el gran maletero del KIA Stinger. Este tiene una capacidad de 406 litros, que podrá ampliarse gracias a los asientos posteriores abatibles. Y manteniendo el punto de mira en el maletero, encontramos un portón automático. Simplemente con tener la llave cerca (en el bolsillo o en el bolso, por ejemplo) cuando te acerques a la parte de atrás del vehículo, el maletero se abrirá.

La comodidad, además de notarla en el espacioso habitáculo, la podrás detectar en los asientos, tanto del piloto como del resto de pasajeros. Además, este alto nivel de bienestar se alcanza gracias a los asientos térmicos de todo el vehículo. La comodidad en un deportivo sí es posible.

Tecnología y seguridad con el nuevo KIA Stinger

La tecnología y la seguridad van de la mano en este KIA Stinger. La inclusión de diferentes sistemas avanzados de asistencia a la conducción hacen de él un vehículo seguro. Sin estrés y sin preocupaciones, el sistema DRIVE WiSE de KIA, hará que disfrutes realmente de la carretera, ayudándote en todo momento en la conducción.  Este sistema no exime al conductor de estar pendiente de la carretera y de su responsabilidad en la conducción, pero es cierto que lo ayudará en el manejo del vehículo.

Dependiendo de la versión de KIA Stinger que elijas podrás disfrutar de estos sistemas de asistencia:

  • Control de crucero adaptativo. El KIA Stinger incorpora un radar delantero que detecta y visualiza la distancia con respecto al coche que nos precede. Si el conductor de delante frena o acelera, el KIA adaptará su velocidad a él.
  • Detector de fatiga. Si pierdes la concentración mientras conduces el vehículo lo detectará por el comportamiento del coche y del conductor; entonces emitirá un sonido de advertencia y mostrará un símbolo en el panel de instrumentos.
  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia. Gracias a la cámara y al radar de la parte delantera, si hay posibilidad de colisión con un vehículo o un peatón, este sistema actúa para evitar el choque.
  • Asistencia de mantenimiento en carril. Se producirá una alerta sonora y visual si el vehículo detecta que comienzas a salirte del carril; incluso moverá el volante para colocar el vehículo en su posición inicial.
  • Asistente dinámico para luces de carretera. Al conducir con las luces encendidas este asistente detecta los vehículos que se acercan y atenuará la intensidad de la luz para no deslumbrar ni molestar a los demás conductores.

 

Disfruta de la carretera con KIA Stinger

Pero estas no son las únicas novedades tecnológicas que dispone el nuevo KIA Stinger. El panel de instrumentos de tipo Supervisión, ofrece al conductor la información necesaria a golpe de vista. De manera opcional podrás disfrutar del sistema Head-Up Display, que proyecta la información esencial para el conductor en el parabrisas.

Entre otras tecnologías disfrutarás de una pantalla táctil de 8 pulgadas, cuyo sistema es compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™. La seguridad está garantizada gracias a la opción de visión de cámaras 360 grados, que combina cuatro imágenes a vista de gran angular; gracias a las cámaras delanteras, traseras y laterales, que podrás utilizar mientras aparcas o conduces a una velocidad que no supere los 20 km/h. Incluso podrás seleccionar de manera opcional el sistema Harman Kardon®, que dispone de 15 altavoces que incluye 2 subwoofer, ofreciendo un envolvente sonido, garantizando un entorno acústico multidimensional.

En cuanto a sus motores y versiones podrás elegir entre sus tres motores turboalimentados: motor turbo de gasolina 2.0 T-GDI 180kW (245 CV), un motor biturbo 3.3 T-GDI V6 269kW (366 CV) o un motor turbodiésel 2.2 CRDI 147kW (200 CV). Todas las versiones del KIA Stinger equipan una caja de cambio automática de 8 velocidades, gracias a esta transmisión automática podrás cambiar de marchas de una manera eficaz y rápida.

Aceleración y adrenalina asegurados con todas las características y ventajas del KIA Stinger. Si quieres disfrutar de la conducción y llenar tus días de momentos espectaculares en la carretera, tu aliado perfecto es este modelo de KIA, ven a Trasur tu concesionario KIA en Cádiz, y encuentra la versión de KIA Stinger que mejor se adapte a ti.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

vehiculos ocasion cadizkia-ceed-tourer-cadiz