¿Quieres conducir un KIA Stonic en Cádiz?

Home / Modelos KIA / ¿Quieres conducir un KIA Stonic en Cádiz?

¿Quieres conducir un KIA Stonic en Cádiz?

In Modelos KIA

KIA Stonic en Cádiz, un crossover deportivo con carácter propio. Si has llegado hasta aquí, es porque quieres conocer todos los detalles sobre uno de los modelos más vendidos de KIA. El diseño de este coche se distingue por unas marcadas líneas horizontales y aerodinámicas. El diseño de sus faros y paragolpes compactos dan el toque final a un cuidado diseño y deja el vehículo preparado para que puedas disfrutar de cada trayecto en carretera.

En el nuevo KIA Stonic encontrarás las últimas novedades en tecnología y conectividad aportando emoción en tus viajes. Continúa leyendo para conocer todos los detalles y prestaciones que ofrece el nuevo Kia Stonic en Cádiz.

CARACTERÍSTICAS DEL KIA STONIC EN CÁDIZ

kia stonic cadiz

  • Exterior deportivo. El KIA Stonic en Cádiz transmite deportividad en todas sus curvas. Las barras del techo refuerzan su imagen crossover y las ópticas de iluminación LED se fijan en cada giro para que iluminen tu camino.
  • Interior espectacular. Adéntrate en el interior del nuevo KIA Stonic para descubrir la comodidad de sus asientos y el dinamismo al conducirlo.
  • Habitáculo adaptado a ti. Disfruta de la total comodidad con el espacioso habitáculo que te ofrece este vehículo y vive una experiencia de conducción innovadora con la última tecnología incluida. Disfrutarás con la pantalla que se ubica en torno a ti con información esencial y personalizada y botones al alcance de tu mano. Un interior diseñado solo para lo que realmente importa: disfrutar la conducción.
  • Si eres aventurero ¡el nuevo Kia Stonic está hecho para ti! Diseñado con gran amplitud para que disfrutes de tus viajes con tu familia o amigos. ¿Mucho equipaje que transportar? Tenemos la solución. Pliega los asientos traseros abatibles y da comienzo a tu nueva escapada.

 

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD VAN DE LA MANO EN EL NUEVO KIA STONIC

 

interior kia stonic en cadiz

 

El KIA Stonic en Cádiz es compatible con Android y Apple, podrás disfrutar y permanecer siempre conectado mientras conduces eligiendo tu música favorita, informándote sobre los radares cercanos, el tiempo, tráfico y mucho más gracias a la pantalla de 18 cm.  La tecnología de este vehículo incluye actualizaciones de mapas durante 7 años y los pasajeros de atrás podrán sacar partido del cargador con el puerto USB que hay instalado en su habitáculo.

Tecnología y seguridad con el KIA Stonic en Cádiz

Descubre la gama avanzada de tecnología de asistencia en carretera que podrás obtener al conducir el nuevo KIA Stonic en Cádiz. El vehículo reaccionará por ti con total rapidez ante cualquier situación peligrosa en carretera.

  • Sistema de asistencia de frenada en carretera. Este sistema te avisará y frenará automáticamente si es necesario para evitar cualquier accidente. Una cámara en el parabrisas y un sensor en el paragolpes delantero tendrá vigilados los posibles peligros cercanos a ti.
  • Sistema de asistencia de mantenimiento en el carril. Te avisará con señales sonoras y visuales desde la pantalla si te desvías involuntariamente de la posición de tu carril.
  • Detector de fatigas. Vigilará desde muy cerca tu forma de conducción, detectando tu nivel de cansancio o fatiga y recomendarte hacer un descanso.

Deportividad, seguridad y confort están asegurados con todas las características que encontrarás en el KIA Stonic en Cádiz. Si quieres disfrutar de la conducción de este increíble crossover por las calles de tu ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos toda la información que necesites.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*