Kia SUV 2018: la más amplia gama de crossover está en Kia

Home / Modelos KIA / Kia SUV 2018: la más amplia gama de crossover está en Kia

Kia SUV 2018: la más amplia gama de crossover está en Kia

In Modelos KIA

Por todos es sabido que el Kia Sportage es un éxito en ventas año tras año, pero además del crossover por excelencia de Kia, la marca cuenta con una amplia oferta de SUV de diferentes diseños, características y precios. Todos ellos con algo en común, contar con la calidad de la marca coreana.

La andadura de Kia en el segmento de los crossover comenzó en 1993 con el diseño y la producción del primer Sportage. Actualmente son ya 5 modelos distintos los que forman parte de esta gama siendo la más completa existente en el mercado de la automoción.

Si quieres conocer todos los crossover que forman parte de la gama Kia SUV 2018, este artículo te interesa.

Kia Sportage, el buque insignia de la gama Kia SUV 2018

Aquel crossover con el que Kia comenzó su andadura en el sector de los crossover es hoy en día su buque insignia. No sólo representa un éxito en ventas, sino que además es uno de los todocaminos mejor valorados del mercado por profesionales del motor y por conductores.

Kia SUV 2018: Kia Sportage

 

Se acaba de presentar su cuarta generación, un Kia Sportage totalmente renovado tanto en diseño como en tecnología. Además, la marca ha decidido que sea este modelo el que estrene la tecnología mild-hybrid de 48V, es decir, la microhibridación y la hibridación ligera.

Este modelo destaca por su diseño exterior, deportivo y rompedor, así como por su diseño interior con acabados de alta calidad y con prestaciones de máximo confort. Además, destaca su gran conectividad y sus actuales sistemas de seguridad.

Kia Soul, la originalidad hecha SUV

El Kia Soul es original y trasgresor. Con unas proporciones a medio camino entre un todoterreno y un monovolumen, este crossover ofrece un aire más fresco y juvenil a la gama SUV de Kia.

Kia Suv 2018: Kia Soul

Pese a que por fuera puede parecer el todocamino más pequeño de la gama, es un vehículo con personalidad propia. Cuenta con un amplio espacio interior, con un puesto de conducción elevado y con acabados de alta calidad. Además, no se queda atrás en cuanto a prestaciones llegando a ofrecer las mismas que los SUV más grandes de la marca.
En su carrera por la electrificación, Kia ha lanzado el Kia Soul EV con un motor eléctrico que dota al vehículo de una autonomía de 250 km. Sin duda, un SUV prometedor.

Kia Sorento, la majestuosidad y elegancia del mayor de los Kia SUV 2018

Hablar del Kia Sorento, es hablar de uno de los crossover más majestuosos del mercado. De ello son responsables sus líneas estéticas y su gran espacio interior con capacidad hasta para 7 personas. Además, su versión GT Line derrocha elegancia por los cuatro costados.

Kia SUV 2018: Kia Sorento

El Kia Sorento es capaz de ofrecer también todo tipo de prestaciones. Un equipamiento muy completo que hace más cómoda la conducción gracias a su sistema de detección de fatiga y de salida del carril y más amenos los viajes gracias al más completo sistema de infoentretenimiento que incorpora. Un SUV especialmente pensado para disfrutar en familia.

Kia Niro, el crossover más ecológico de Kia

El Kia Niro fue el primer SUV híbrido de la marca. Esto hizo de él un coche respetuoso con el medio ambiente debido a sus escasas emisiones de CO2. Quizás sus proporciones y su diseño más bajo que el resto de SUV de Kia, hacen que tenga una línea más estilizada y, por tanto, una silueta aerodinámica más marcada.

Kia SUV 2018: Kia Soul

Kia lanzó a posteriori el Kia Niro Híbrido Enchufable con la opción de recargar la batería gracias a una fuente eléctrica externa. Las emisiones de CO2 del Niro Híbrido Enchufable son aún menores que su modelo predecesor por lo que estamos antes un crossover con la etiqueta ECO que cuenta con grandes ventajas como descuentos en el aparcamiento en zonas reguladas.

Kia Stonic, la apuesta cosmopolita de Kia

Kia, en su afán por ofrecer crossover para todos los públicos y para cubrir la demanda de un mercado cada vez más competitivo, lanzó el Kia Stonic, su todocaminos más compacto y urbanita. Sus medidas le hacen catalogarse de hecho dentro de los conocidos como SUV-B.

Kia SUV 2018: Kia Stonic

Destacan de él sus posibilidades de personalización gracias a una amplia paleta de colores que se pueden combinar hasta de 20 maneras diferentes y su gran seguridad gracias a la incorporación de los sistemas más actuales. Un concepto nuevo de crossover que ha revolucionado el sector de los SUV.

5 SUV diferentes pero con varias cosas en común: la garantía, la calidad y la seguridad que ofrece la marca KIA.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

coches eléctricos de Kia, Kia Nirokia renting