Evento KIA Bussines Center junto a Universo Santi

Home / Sin categoría / Evento KIA Bussines Center junto a Universo Santi

Evento KIA Bussines Center junto a Universo Santi

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar el evento KIA Bussines Center en el Restaurante Universo Santi, ubicado en la Finca El Altillo. Se trata del primer restaurante gastronómico del mundo de la alta cocina; gestionado 100% por personas con discapacidad.

La Finca tiene sus orígenes a principios del siglo XIX y hasta día de hoy ha ido pasando por distintas generaciones y ha sufrido algunas rehabilitaciones para llegar a ser lo que hoy es. Rodeada de naranjos y viñedos se utilizó como casa familiar, destinada siempre a ayudar al prójimo. Esta herencia cultural ha pasado por las distintas generaciones hasta llegar al legado de Santi Santamaría, testigo que ha sido recogido por Universo Santi para seguir apoyando al prójimo. La finalidad del restaurante es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En KIA Trasur hemos querido relacionar la marca con los valores de un proyecto tan especial; apoyando la inclusión social y dándole visibilidad durante la presentación de vehículos de nuestra marca. El concesionario KIA Trasur ubicado en Jerez y Cádiz, propuso la presentación de vehículos de la marca en este proyecto, diferenciando sus valores de la competencia.

El evento comenzó con la presentación del proyecto por parte del equipo Universo Santi. Continuó con una visita guiada por la finca, haciendo un repaso por su historia hasta la transformación de este proyecto único en el mundo.

Posteriormente, tuvo lugar una actividad gastronómica donde los invitados fueron divididos en grupos, para realizar por equipos una receta del restaurante. Tras la actividad, los invitados disfrutaron de un menú gastronómico del restaurante Universo Santi, acompañado con vinos de la tierra.

KIA Trasur se identifica con los valores que representa Universo Santi. Por ello, estamos orgullosos de haber formado parte de este evento que gira alrededor de un ámbito de inclusión social.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

kia renting