Nuevo KIA Stonic, un crossover deportivo y compacto

Home / Modelos KIA / Nuevo KIA Stonic, un crossover deportivo y compacto

Nuevo KIA Stonic, un crossover deportivo y compacto

2017 está siendo un auténtico año de lanzamientos en KIA. Si hace poco hablábamos del nuevo KIA Stinger, en esta ocasión tenemos que hablar de la última novedad: el nuevo KIA Stonic, un coche que muy pronto tendremos en España.

El KIA Stonic es un crossover deportivo, compacto, atractivo y fiable. Sus líneas horizontales marcadas rompen con el diseño deportivo que presenta. Es dinámico y con carácter propio, aportando emoción a cada viaje.

Su habitáculo ofrece un gran confort y un entorno óptimo para una experiencia de conducción segura, cómoda e innovadora. Además, dispone de la tecnología más avanzada y de amplio espacio para los pasajeros. Podrás encontrar un volante renovado y mucho más deportivo, asientos térmicos para el conductor y el resto de los viajeros; y pantalla táctil flotante de siete pulgadas con Bluetooh.

En el KIA Stonic encontrarás las últimas novedades en tecnología, que harán de tus viajes únicos e inolvidables. Conectividad para smartphones, servicios conectados de KIA con acceso a la información sobre el tráfico en tiempo real, monitor de visión trasera con guía de estacionamiento, llave inteligente, alerta para conductores y alerta de colisión en ángulos muertos.

Un coche que destacará sin duda en la carretera y que marcará la diferencia, haciendo que conducir se vuelva más divertido y que la carretera sea un espacio único donde disfrutar tus propias historias.

Además, el KIA Stonic también contará con los 7 años (o 150 000 km) de garantía KIA, para vehículos nuevos y sin límite de kilometraje durante los tres primeros años.

De momento, tenemos que esperar algunos meses hasta que llegue a España y podamos disfrutar de este increíble crossover en la carretera. Pero si quieres, puedes ir disfrutando de algunos detalles que te dejamos en este vídeo sobre el nuevo KIA Stonic.

Y si te ha gustado, ¡atent@! Seguiremos contando todas las novedades y detalles sobre este recién llegado a la familia.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*